Loading...

FillPro

//FillPro
FillPro2017-06-05T20:34:14+00:00

Project Description

Válvula de Llenado FillPRO®

Las válvulas Fillpro® son famosas por muchas cosas, sin embargo Fillpro® es diferente en todo, por ejemplo su diseño. La razón, nuestras válvulas son totalmente autocontenidas, es decir no hay piezas externas móviles que se traben u obstruyan. Operan simplemente con la presión del agua o aire sobre ellas para cerrar suave y silenciosamente el flujo de agua, sin golpes, siseos o vibraciones.
El resultado, Fillpro® va ganando silenciosamente cada vez más clientes, satisfechos… y a las pruebas ¡nos remitimos! Cuando examinas la información del nivel de ruido en decibelios entre nuestros productos y la competencia te das cuenta de que la dife- rencia es clara como el agua, Fillpro® es simplemente superior, de hecho es 10% más silenciosa durante la operación y al cierre que el siguiente producto, ¡ni hablar de los demás!

FillPRO®

FlapJack®

La más alta tecnología para tu W.C.

FillPRO®

La válvula que inició la revolución, elegida por autoridades municipales alrededor del mundo como el equipo más confiable y económico para los programas municipales de ahorro de agua a gran escala. Funciona midiendo el nivel de agua sobre ella y cierra utilizando la misma fuerza del agua en la tubería. Su sistema sin igual permite controlar con extraordinaria precisión el nivel de agua en el tanque. Cuenta con los certificados de cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas aplicables.

Evita el golpe de ariete
Presiones de trabajo 8 a 160 psi
Más resistente que el PVC
No se oxida
Se instala en segundos
Cierre Hermético
Vinilo Puro 100%
Sin herramientas

FlapJack®

Nuestra pera de descarga o “sapito” está fabricada en una sola pieza, esto garantiza que funcione mejor ¿Por qué? Muy sencillo, al no tener cadena ésta no se atora ni se traba, tampoco se corroe o se rompe como los hilos. Por sus guías y refuerzos siempre cae en la misma posición logrando un cierre adecuado. Al ser extremadamente flexible se amolda perfectamente al asiento logrando un sello hermético. No se endurece al contacto con el agua fría.

FillPRO

• Ahorra agua.
• Se instala fácilmente en minutos sin herramientas (es probable que necesite algunas herramientas comunes para retirar el sistema antiguo).
• Funciona en todos los tanques de W.C.
• Cuenta con un tornillo de ajuste del nivel de agua, para hacerlo con precisión y eficiencia. Éste tornillo permite regular la altura de cierre.
• Sus componentes polipropileno y acero inoxidable no se oxidan ni se corroen.
• No contiene partes que puedan contaminar el agua.
• Cierre positivo (cierra en un solo movimiento) y operación silenciosa.
• Resiste químicos y limpiadores agresivos.
• Garantía limitada de 10 años.

Leer PDF

Alta Tecnología

Años de experiencia en la fabricación de las mejores válvulas nos han ayudado a desarrollar los productos más sencillos de instalar. Así tanto los profesionales como los aficionados pueden contar con un producto confiable y de instalación fácil y rápida.
Nuestros ingenieros han desarrollado una válvula que es extremadamente silenciosa, que cierra en un solo movimiento y no está por horas silbando o goteando. Siempre llena el tanque hasta el mismo nivel de agua y por supuesto evita el uso de varillas, flotadores y otros componentes que se traban, se oxidan y se rompen. Qué significa esto para ti, bueno pues ventajas sin comparación. No más doblar varillas para ajustar el nivel de cierre sólo para descubrir unos días después que la varilla giró y el ajuste ahora causó un derrame y fugas de agua.

Garantía 10 años

Fillpro® ofrece las válvulas para tanque bajo de mayor calidad y con uno de los mejores índices de fallas en el mercado. Lo he- mos venido haciendo por más de 40 años en los Estados Unidos y por más de 30 en México. Durante éstos añis hemos ofrecido la garantía más amplia del mercado y hemos estado aquí para cum- plirla. ¡Por eso es fácil recomendar Fillpro® a clientes y amigos, simplemente funciona y funciona bien!

Norma Oficial Mexicana requiere de una prueba de vida de 7,000 ciclos, ¡Nuestros estándares internos requieren 100,000 ciclos!

Estamos aqui para impulsar tu negocio

Contactanos y con gusto nos pondremos en contacto.

Contáctanos