Loading...

McGiver

//McGiver
McGiver2017-06-05T20:34:21+00:00

Project Description

Cinta McGiver es una cinta increíble, fabricada en SILICÓN.

Es resistente al agua, en caso de tener una fuga. No necesariamente tiene que estar seca la superficie para usarla.Está hecha de silicón, estira 3 veces su tamaño original, y pega incluso bajo el agua.La puedes colocar debajo del agua obteniendo los mismos resultados, ya que se fusiona por sí sola sin necesidad de pegamentos.Es ideal por su alta resistencia a inclemencias del clima. Soporta (-60°C – 200°C) aisla y resiste hasta 8,000 voltios.Debido a su resistencia a presiones de hasta 49.21 kg/cm2 (700lb/pulg2) La Cinta McGiver puede sellar tuberías de gas.

RENUEVA

Automóvil

Repare mangueras de gasolina, agua o aceite al instante.

Electricidad

Para cables cortados, como cinta de aislar de alta resistencia y no deja pegajoso.

Jardinería

Para fugas en cualquiere tipo de superficie, se puede aplicar con la fuga.

Plomería

Para tuberia de gas, agua o drenaje, soporta hasta 49 km/cm2.

Funciona en cualquier tipo de superficie

Con un poquito de imaginación, todo es posible…

La Cinta Perfecta

0
Centígrados
0
Centrígrados
0%
Porcentaje Elongación
0psi
Resistencia a la Presión

PARA TODO TIPO DE USOS:

Plomería, gas, herramientas, eléctricos, uso automotríz, jardinería, uso marino, deportes, como protectores e indicadores, etc. Luis Fuentes, especialista en el mercado ferretero,comenta que la respuesta que se ha tenido sobre la cinta Mcgiver®, ha sido sorprendente. “De vez en cuando aparece un producto que verdaderamente consigue atraer la atención de la gente”- dice Luis. “La reacción ha sido asombrosa, es como si todos estuvieran esperando a que algo así se inventara”. “Hemos tenido una gran respuesta de todo tipo de distribuidores porque es excelente para trabajar en casa, en la industria o en talleres,” comenta Luis. “se puede utilizar para todo, desde reparar las mangueras de una aspiradora o la manguera quemada del radiador o de una batería hasta colocar cintas antiderrapantes en palos de golf y bicicletas, se puede utilizar para reparar un céspol que gotea.”

La cinta Mcgiver®

no solo es resistente al agua, se puede utilizar bajo ella. No se daña por culpa de gasolinas, diesel, aceites o agua salada (solo oxidantes muy fuertes como el oxígeno puro la pueden degradar) y como no es pegajosa es perfecta para cubrir las partes fnales de cuerdas, cables eléctricos y terminales de computadoras. La cinta se fusiona consigo misma en una hora y alcanza su máximo poder a las 24 hrs. de haber sido colocada (se requiere menos tiempo si se aplica calor). Cuando sea tiempo de remover la cinta únicamente hay que cortarla y se desprenderá fácilmente sin dejar residuos pegajosos.