Loading...
Pidsa2017-06-07T17:12:43+00:00

Project Description

TENEMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS EN PLOMERÍA

Pidsa fue creada en 1986, y a partir de esa fecha se consolidó como el líder indiscutible en el mercado del “Hágalo Usted Mismo” en el ramo de plomería. Pidsa fue pionero en este ramo y logró apuntalarse en el mercado, innovando en productos y canales de distribución. Dado que un número importante de nuestros productos están relacionados con el agua, y siendo concientes de la necesidad de cuidarla, desde su inició Pidsa introdujo reductores de flujo y diversos mecanismos para ahorrar agua en todos su productos.

Pidsa se perfiló desde un principio como una marca innovadora, siendo la primera en la industria en utilizar: código de barras; asistencia telefónica a través de un número 01-800, línea de consulta gratuita al consumidor; asistencia técnica a través de correo electrónico y guía de grado de dificultad y herramientas necesarias para la instalación de cada producto.

Ante el creciente problema que representa la escasez del agua, desde 1990 Pidsa ha participado en diversas campañas y programas destinados al cuidado y conservación de este recurso. ORESTIA apoya en México la difusión de una cultura para el ahorro y mejor aprovechamiento del agua y provee al mercado con una gran variedad de productos para baño, cocina y plomería en general que permiten disminuir considerablemente el consumo de este vital líquido.

Las refacciones en plomería para toda ocasión.

RENUEVA

Estamos aqui para impulsar tu negocio

Contactanos y con gusto nos pondremos en contacto.

Contáctanos