Loading...
Nosotros2017-07-03T15:05:37+00:00

RENUEVA TU HOGAR. HAZLO TU MISMO.

Es una empresa joven, pero que reúne más de 80 años de experiencia en el mercado. Integrada por un grupo de experimentados profesionales, especialistas en productos de plomería e iluminación, nuestra visión, por un lado, es ser la empresa líder en productos y accesorios para el hogar y el mercado institucional; sustentable, respetada y reconocida en sus mercados. Por otro, nuestra misión consiste en ofrecer al consumidor productos innovadores, funcionales y de alta calidad que ayuden a mejorar su vida diaria; establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, brindando soluciones con valor agregado; ser una empresa sustentable, responsable con su entorno, buscando siempre el bien ser y bienestar de sus empleados, accionistas y su comunidad. Orestia se conforma por las marcas Zurn, Echoflex, Bobrick, Accor, Pidsa, Fillpro y Mcgiver.

Renueva Tu Hogar. Hazlo Tu Mismo.

Responsabilidad Social

Apoyamos los derechos humanos, y buscamos contribuir a la educación, al bienestar social y al progreso de las comunidades en las que operamos.

Es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Comercio Justo

Respetamos las reglas nacionales e internacionales a fin de evitar fricciones comerciales y poder promover un comercio más libre, con igualdad de oportunidades en la competencia y un trato justo e imparcial para todos.

Lo que caracteriza al comercio justo es su militancia activa en la persecución del objetivo de transformar las reglas y prácticas del comercio convencional habida cuenta de sus nefastas consecuencias para una parte del mundo y que, además, tienden a perpetuarse y acentuarse.

Medio Ambiente

Buscamos proteger, y cuando sea posible, mejorar el medio ambiente; promoviendo un desarrollo sostenido y evitando el despilfarro de los recursos naturales.
La mayoría de las empresas han comprendido que, invariablemente, ya no pueden alinearse a otro lado que no sea el de la defensa del medio ambiente, aunque esto las obligue a superar unas aparentes barreras económicas y organizativas.

Respuesta Inmediata

Ya sea para solicitar información, realizar un comentario, poner un pedido de compra o solicitar una cotización; nuestra respuesta siempre será inmediata.

Síguenos en Redes Sociales @Hazlotumismomx y encontrarás consejos de como realizar las instalaciones de plomería de una manera más sencilla y rápida.

0M
Clientes Satisfechos
0años
Reinventando la Plomería
0
Metros Cúbicos Ahorrados

Conoce Nuestros Directivos

Maria Fernanda Garza
Maria Fernanda GarzaPresidenta
Presidenta de International Chamber of Commerce Mexico
Creatividad 89%
Imagen Corporativa 94%
Jose Antonio Perez
Jose Antonio PerezDirector General
President – Pan American Waterski Confederation en IWWF
Liderazgo 95%
Disiplina 90%

Tenemos presencia en dos continentes.

Mercado de Reposición.

Orestia tiene como objetivo ofrecer a los consumidores finales productos innovadores de alta calidad que ayudan a mejorar su vida diaria; nos esforzamos para formar y mantener sólidas relaciones a largo plazo con nuestros clientes proporcionándoles soluciones de valor añadido.

Comercial

Construcciones Privadas: Hoteleria, Hospitales, Edificio Oficinas, Centros Comerciales, Estadios y Escuelas

Ver más

Institucional

Construcciones Públicas: Hospitales, Aeropuestos, Edificios de Oficinas, Escuelas

Ver Más

Residencial

Construcción de Conjuntos Habitacionales –  Horizontales y Verticales

Ver Más

Estamos aqui para impulsar tu negocio

Contactanos y con gusto nos pondremos en contacto.

Contáctanos