Nuestras Marcas

PIDSA®

Línea líder más completa en artículos de plomería para el “Hágalo Usted mismo”, preferida por profesionales y aficionados, le permitirá sentirse todo un experto al realizar cada trabajo con sus instrucciones de fácil instalación.

Pidsa®, pionero en plomería, logró consolidarse, con tecnología innovadora y productos de alta calidad.

Siguiendo los pasos de la válvula Fillpro® y el Flap Jack®, la línea fue creciendo en números de artículos, siempre teniendo en mente que éstos fueran amigables con el medio ambiente y ahorrarán agua.

Pidsa® se perfiló desde un principio como una marca innovadora, siendo la primera en la industria en utilizar: código de barras, asistencia telefónica a través de un número 01 800, línea de consulta gratuita al consumidor, asistencia técnica mediante un email, guía de grado de dificultad para instalación en cada producto, donde se indica fácilmente si se requiere experiencia o herramientas para instalar el producto.

Ante el creciente problema que representa la escasez de agua, desde 1990 Pidsa®

 

FILLPRO®

Las mejores válvulas de admisión y descarga para sanitario que eliminan por completo las fugas con la más alta tecnología del mercado. Además, son orgullosamente “HechasEnMéxico”.

La válvula de llenado Fillpro®, es la favorita de la industria hotelera. No más flotador y varilla. Sus materiales no se oxidan ni se corroen.

Fabricado en una sola pieza de 100% vinilo, El Flap Jack Fillpro®, no se atora, no se corroe ni se rompe.

 

ZURN

Zurn es una compañía que cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación de: válvulas, llaves, regaderas, coladeras y fluxómetros para uso institucional. Todos sus equipos están diseñados para trabajar en condiciones de uso rudo y actualmente es la segunda marca más reconocida en Estados Unidos de llaves y fluxómetros. Además de esto, Zurn busca que sus productos de alto desempeño cumplan con las nuevas tendencias de diseño.

 

Verve

 

Verve es líder mundial en la fabricación de productos para la construcción. Es una revolucionaria solución para el control de la iluminación en el hogar, hoteles, hospitales, dormitorios de universidades, etc. que brinda a los propietarios un control sin precedentes sobre la iluminación en todo momento.Al aplicar la tecnología inalámbrica más reciente al control de iluminación, estamos cambiando la forma tradicional de construir, por una más eficiente y sustentable.Nuestro sistema de control de iluminación incluye interruptores, controladores y sensores; está diseñado para agilizar, facilitar y hacer menos costoso el proceso de construcción. El sistema verve disminuye el uso de cableado y conduit al construir, reduciendo así el impacto ambiental; a la vez que también reduce el gasto de energía para el usuario final.El control de iluminación verveTM simplifica la forma en que los arquitectos, promotores inmobiliarios, constructores, diseñadores de iluminación y especificadores eléctricos diseñan y construyen.El sistema verve utiliza una tecnología única desarrollada por EnOcean GmbH, quienes descubrieron la forma de generar energía a partir del simple acto de oprimir un interruptor.
Esta energía se puede utilizar para transmitir señales de radio a un controlador en un rango de hasta 100m. Como resultado, la energía corre desde el panel de servicio directo a las luminarias y tomacorrientes.Los apagadores, los cuales son inalámbricos y no requieren de baterías, se pueden colocar en cualquier parte. También contamos con aplicaciones para control y monitoreo de aire acondicionado, calefacción y ventilación.