Verve living systems

fmg_showfile-7

El futuro de la iluminación sustentable  verve living systems

VERVE™ LIVING SYSTEMS presenta un sistema revolucionario que combina la tecnología inalámbrica más moderna y la autogeneración de energía para ofrecer un sistema de iluminación sustentable.

Verve™ living systems es una solución integral e innovadora que ofrece a los usuarios un control total sobre la iluminación del hogar, oficinas, hoteles, centros comerciales, etc.  Este sistema agiliza el proceso de construcción, reduciendo costos; tanto en mano de obra, como en materia prima, a la vez que permite al usuario una mayor conservación de energía, disminuyendo el impacto sobre el medio ambiente.

El sistema verve™ utiliza una nueva  tecnología  desarrollada por EnOcean GmbH, que genera su propia energía al momento de encender el apagador. Esta es utilizada para transmitir una señal de radio a un panel de control, a una distancia de hasta 100 m., sin cables ni baterías. Esto permite colocar los apagadores en prácticamente cualquier superficie y moverlos o reubicarlos en cualquier momento.

El sistema permite utilizar una gran variedad de sensores, que entre otras cosas monitorean la cantidad de luz natural disponible y ajustan la luz artificial para maximizar el ahorro. También se pueden programar diferentes escenas que se asignan a los apagadores conforme se requiera.

Avanzada tecnología inalámbrica combinada con autogeneración de energía

Verve™ Living Systems, es un sistema revolucionario que combina la tecnología inalámbrica y de autogeneración de energía para ofrecer  un sistema de control de iluminación sustentable. Sus controles inalámbricos y programables, no requieren baterías, permitiendo mayor comodidad y beneficios significativos.

Verve™ Living Systems, es líder mundial en la fabricación de productos para la construcción, mostró el futuro de la iluminación sustentable.

“El sistema Verve™ aporta eficiencia y ahorro durante el proceso de construcción, a la vez que ofrece importantes beneficios y mayor comodidad al usuario final”, afirmó el  Ing. José Antonio Pérez Priego, Director General ORESTIA, S.A. DE C.V. “El lanzamiento de verve™ en México ratifica nuestro compromiso de desarrollar y promover el uso de tecnologías innovadoras y sustentables que mejoran nuestra calidad de vida, a costos razonables” .

 

El sistema verve™, incluyendo el panel de control, los interruptores (apagadores) sencillo y doble, ofrece al usuario un control sin precedente sobre la iluminación y el consumo de energía, mediante controles simples y flexibles.

Los interruptores Verve no utilizan baterías, son inalámbricos, haciéndolos totalmente reubicables para ajustarse a las necesidades individuales de cada usuario. Los interruptores también se pueden programar para controlar tomacorrientes, ofreciendo así el control de lámparas y como un medio para apagar por completo algunos aparatos electrónicos, que consumen energía aún estando “apagados” o en modo de “stand by”, tal es el caso de las televisiones, computadores, reproductores de DVD, etc.  Además, cada interruptor se puede utilizar como “dimmer” para aumentar o atenuar la iluminación, ahorrando energía y aumentando la vida de los focos. El sistema también permite programar fácilmente la ambientación  mediante “escenas” preestablecidas por el usuario.

Otros productos de la familia Verve™, como el controlador punto a punto, permiten una gran flexibilidad al sistema.

fmg_showfile-6

Un proceso de construcción más simple

Verve™ facilita el proceso de construcción, mejorando el valor y funcionalidad de espacio en el que es utilizado. Se requiere  menos cableado y materiales asociados con la instalación de interruptores, reduciendo así los costos globales de construcción. Se reduce el tiempo y el trabajo necesarios para instalar el cableado, especialmente para los complejos interruptores de tres y cuatro vías. Se elimina el proceso de ranurado y resane de muros. La planeación es más sencilla desde el inicio y se elimina la complejidad al tener que mover o cambiar interruptores posteriormente.

Para mayor información visítenos en:

VERVE