¿Que es Orestia?

Orestia toma su nombre de la famosa trilogía de obras dramáticas de Esquilo, la Orestíada, que es la única trilogía completa que se conserva del teatro griego antiguo. Representada por primera vez en las fiestas Dionisias de Atenas en el año 458 a.C., la Orestíada ganó el primer premio y ha sido considerada como una de las obras más espirituales de la humanidad.

 

Actualmente, la palabra ‘tragedia’ denota un drama que termina en desgracia, pero en la antigüedad no era así; la Orestíada tiene un final feliz. Inspirada en esta idea de superar adversidades y alcanzar un desenlace positivo, Orestia se compromete a ofrecer soluciones en plomería que faciliten la vida de las personas, asegurando experiencias satisfactorias y duraderas. Nuestra misión es convertir incluso las tareas más comunes, como las reparaciones en el hogar, en momentos agradables y gratificantes para nuestros clientes.

 

Estamos comprometidos con la sustentabilidad y la responsabilidad ambiental en todas nuestras operaciones. Nos esforzamos por promover el bienestar de nuestros empleados, accionistas y la comunidad en la que operamos. Orestia se conforma por las marcas Fillpro, Pidsa, Mcgiver, Accor, y Bobrick.

Mercado Minorista (Retail)

Con más de 80 años de experiencia en el mercado minorista en México, Centro y Sud América, en Orestia nos especializamos en ofrecer productos con altos índices de retorno de inversión bruta sobre el inventario (GMROI). Somos expertos en gestión de categorías y marcas propias.

Somos un grupo apasionado trabajando de la mano por un futuro sostenible.

Únete a nosotros y sé parte de este cambio positivo, contribuyendo gota a gota a un mundo más sostenible.

En Orestia, nos enorgullecemos de contar con un equipo dedicado y altamente capacitado que trabaja incansablemente para ofrecerte soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de la plomería y los productos para el hogar.  

 

Cada miembro de nuestro equipo aporta una combinación única de experiencia, pasión y compromiso para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. 

 

En Orestia, creemos que nuestro equipo es el corazón de nuestra empresa y la clave de nuestro éxito. Nos esforzamos por cultivar un ambiente de trabajo inclusivo, donde cada miembro se sienta valorado y motivado para alcanzar su máximo potencial. 

Desde el dinámico equipo de ventas que interactúa directamente con nuestros clientes hasta el departamento de producción y control de calidad que garantiza la excelencia en cada producto. Nuestro líder, el director general, traza el camino y motiva a todo el equipo a alcanzar su máximo potencial. El equipo de marketing impulsa la visibilidad de nuestros productos, asegurando que cada innovación llegue a quienes la necesitan. Detrás de escena, nuestro equipo administrativo y de finanzas gestiona las operaciones diarias, manteniendo la fluidez, eficacia y salud financiera de Orestia.


Cada departamento es pieza clave en nuestro camino hacia la sostenibilidad.

Mercadotecnia - Ventas - Servicio a Cliente

Georgia
Jeronimo
Dario

Marketing Director

Johnathan Doe

Additional Director

Administración y Finanzas

Maria
Jose Antonio
Roberto

Marketing Director

Celia

Additional Director

Produccion - Logistica - Control de Calidad.

Maria
Jose Antonio
Roberto

Marketing Director

Celia

Additional Director

Síguenos en Redes Sociales

@Hazlotumismomx y encontrarás consejos de como realizar las instalaciones de plomería de una manera más sencilla y rápida.

Habla Con Nosotros

Ya sea para solicitar información, realizar un comentario, poner un pedido de compra o solicitar una cotización; nuestra respuesta siempre será inmediata.